Franquicias TeleTrade
TeleTrade Dj International Consulting Ltd.
Avda. Diagonal 468, piso 6, puerta C
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
TeleTrade es una marca global de intermediarios financieros que cuenta con más de 240 oficinas en 30 países.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS
Pagos y beneficios
Ofrecemos una metodología debido a la cual dentro de 3-4 meses la facturación media del socio equivale a 150.000$. La rentabilidad media de los socios los primeros seis meses puede llegar hasta los 50.000$. ¿Cómo se hace? Cada manager realiza un promedio de 8-10 negocios al mes (y no es el lim` ite). La factura media del negocio equivale a 6250$ sin productos adicionales. Hoy en día tenemos 3 managers en la plantilla. Así tenemos 3 managers*8 negocios * 6250$ = 150.000$ de facturación mensual. Gastos: fondo de remuneración+15% de plus a los managers, la renta, pagos comunitarios, Internet, impuestos, las líneas de teléfonos = 40.000$. Al ampliar la plantilla se realizan más negocios, así se incrementa el beneficio. Son los índices que se plantean obtener al final de este año, es decir, el plazo de recuperación del proyecto es de seis meses, después el inversor empieza a obtener beneficios.
Nuestro apoyo en la fase de la apertura y desarrollo
El conjunto completo de franquicia que incluye el modelo de negocio, recomendaciones y los estándares para organizar el trabajo de la filial. Tecnologías de negocio: los materiales de formación, instrucciones, scripts y las herramientas efectivas para el desarrollo del negocio. Los productos de la compañía innovadores que siempre permiten obtener beneficio. Brand Book: materiales de audio y vídeo, maquetas de poligrafía y branding actual. POS-materales e imágenes corporativas. Propia página web con el funcionamiento estable y con alta indicación en los buscadores. El sistema CRM único y otras IT soluciones que permiten optimizar y controlar el funcionamiento de la filial. Ayuda en crear un departamento de venta eficaz. Un modelo para crear una red de agentes. Apoyo informativo y técnico del departamento del desarrollo de la compañía.
Como se concede el material de publicidad
Todas las maquetas y estrategias de publicidad se hacen centralizadamente. El equipo de marketing trabaja incesantemente para aumentar la demanda del producto. Continuamente se realizan estudios, se elaboran y se ponen a prueba nuevas estrategias de publicidad, los productos de la compañía se adaptan a las necesidades corrientes del cliente. Todas las maquetas de los materiales de publicidad se elaboran en la oficina central. Lo que queda es poner en práctica estas herramientas en su trabajo.
Que incluye la formación de la plantilla
Hoy en día la plantilla ya está formada. Todos son profesionales y están dispuestos al trabajo fructífero. La lista obligatoria de conocimientos de cada empleado incluye conocimientos de los productos de la compañía, fundamentos de marketing y economía, también fundamentos de inversión y logro de beneficios.
Los requerimientos al socio
Nosotros no presentamos requerimientos excepcionales a un socio potencial. Sólo hace falta disponer de medios económicos necesarios para el mantenimiento y desarrollo de la filial de la compañía y el registro de la entidad jurídica. Se espera el deseo de establecer la colaboración al largo plazo.
Ver video -> https://www.youtube.com/watch?v=1BngSXP_1y4
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA
Creacion de la franquicia 2014
Franquicias España 2
Franquicias extranjero 238
Inversión total. 25.000€
Canon de entrada 0€
Royalty 0€
Duración del contrato Indefinido
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera No
Metros del local 70 m²
Características del local
Población mínima 100.000 habitantes